Junta Directiva

SALUDA DEL PRESIDENTE

Queridos amigos,

Apenas sin darnos cuenta han pasado ya cuatro años. Como metáfora de la vida, nos creemos personas de avanzada edad que por enseñanza del tiempo miran con añoranza todo lo pasado y anuncian a su descendencia la importancia de disfrutar cada minuto ofreciendo a los demás todo lo bueno que llevamos dentro.

Todos los miembros de la Junta Directiva que he tenido el honor de presidir, cada uno de los hombres y mujeres que la formamos, hemos desarrollado nuestra labor con la máxima humildad y toda la dedicación que nuestras obligaciones familiares y laborales nos han permitido. Nuestro compromiso con La Cruz no termina este año, no terminará nunca. Estaremos siempre dispuestos a engrandecer la Fiesta y a colaborar con la conservación de la tradición y devoción a la Santa Cruz.

Especialmente ofrecemos a la Junta Directiva que será elegida el próximo septiembre nuestro apoyo y acompañamiento para el siempre difícil primer año, al igual que la anterior nos lo ofreció a nosotros. Os animamos para que cuando llegue el momento aceptéis esta responsabilidad con el respeto a todos los que nos precedieron y la ilusión de transmitir nuestros valores a todos los que vendrán.

No me gustaría cerrar este capítulo sin agradecer a cada uno de los que me han ayudado en esta labor, pero sería difícil no quedar en el olvido a alguien. Por ello os pido que os sintáis partícipes cada uno de vosotros mientras agradezco a la Cruz Bendita la oportunidad de haber devuelto con trabajo todo lo que hace por cada uno de los que la sentimos presente cada día de nuestra vida.

 

Espero que disfrutéis de cada uno de los actos del programa que anunciamos y que La Cruz os guíe en cada momento de vuestra vida.

¡Viva la Santa Cruz!


JUNTA DIRECTIVA 2015 – 2018

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.