Junta Directiva

SALUDA DEL PRESIDENTE. Gregorio Serrano Fernández.

Queridos amantes y simpatizantes de la Santa Cruz,

Es para mí un gran honor presidir esta Hermandad con la responsabilidad que supone dicho cargo, máxime al hacer memoria de las personas que pasaron por aquí y todo lo que hicieron por La Cruz.

En estos primeros meses de trabajo, he podido notar un sentimiento especial hacia La Cruz Bendita, que cala aún más cuando tomas contacto con personas volcadas por y para La Cruz y que espero que crezca durante estos cuatro años de mandato en cada uno de los miembros que formamos la Nueva Junta Directiva.

Quiero expresar el agradecimiento a la Directiva Saliente que nos eligiera y así como, por su excelente trabajo, su apoyo para suavizar la toma de posesión y al transmitirnos su saber hacer.

Nuestra Junta Directiva está formado por un equipo de hombres y mujeres heterogéneos en cuanto a edad, todos con gran ilusión, que sumado a la singularidad de contar con dos miembros que ya formaron parte en juntas directivas anteriores esperamos que enriquezca aún más nuestras decisiones y actuaciones.

Creo en este equipo de miembros para conseguir los objetivos de incrementar la Exaltación a La Cruz Bendita, a su Divulgación y Enriquecimiento del valor cultural hasta cotas que merece con la aportación de grandes esfuerzos, sacrificios y compromisos, como los requeridos para vestir una Cruz.

Mención especial al acto sacramental de “La Entrega” por cumplirse su 40º aniversario de su celebración de la que es merecido el agradecimiento a todas y cada una de las personas que han participado en su desarrollo en todas sus ediciones, y de un modo especial a su actual Directora Dña. María Jesús Gebrero Fernández, con más de dos décadas de participación. Desde estas líneas hago un llamamiento a la participación de los Coritos, dado que cada año es más difícil completar los miembros necesarios.

Aprovecho para agradecer a la Comisión Patrimonial, a todas las personas y entidades que nos han ofrecido sus recursos y apoyo para el desarrollo de las fiestas.

Que la Cruz Bendita  haga brillar vuestros corazones de los cuales emanen emociones, alegrías y sonrisas durante estos días de fiestas.

 

¡¡¡VIVA LA SANTA CRUZ!!!


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.